Primeros amores

Al ingresar a la pubertad, Antuco ya había sido tocado por el amor, sentido nacer en su pecho de niño un calorcito especial, primero por Yolanda y luego, por Valeria.

Leer más: Primeros amores

Apasionado por las palomas

Las aves, en especial las palomas, lo conmovían.

Leer más: Apasionado por las palomas

Quería ser un ángel

El libro, basado en parte de su vida, recoge historias y anécdotas de su niñez, adolescencia y primeros años de juventud. Van acompañadas de una descripción rica del paisaje y de las costumbres andinas. Este es un resumen de alguna de ellas.

Leer más: Quería ser un ángel

RESUMEN TECNICO

Lobos y no corderos novela autobiográficaImpresa en los Talleres Gráficos de Editorial Universo S.A. La Victoria, Lima-Perú. Serie Novela Contemporánea. Consta de 255 páginas y XV capítulos.

Es una novela en la que el autor evoca su niñez y adolescencia. En ella nos comunica, con un lenguaje que es mezcla de formas castizas y recursos lugareños, los episodios que más lo conmovieron en sus primeras experiencias. En sucesión amena y variada, se entrecruzan secuencias de remembranzas idílicas, de paisajes arcádicos, de atropellos brutales de autoridades todopoderosas, de gentes sencillas apegadas con pasión a la tradicionalidad y el folklore...